Publicidad

Hyundai Genesis Coupe Bisimoto: el coreano de los 1,000 hp

Hyundai Genesis Coupe Bisimoto: el coreano de los 1,000 hp
Sin comentarios

Develado hace algunas semanas, el Hyundai Genesis Coupe Bisimoto asombró a propios y extraños, no tanto por su apariencia deportiva, sino por su impresionante potencia de 1,000 caballos de fuerza que lo elevan a la categoría de dream cars como el Bugatti Veyron.

Desarrollado en colaboración con Bisimoto Engineering, este proyecto está basado en la mecánica de aspiración natural del Genesis Coupe 3.8 R. El impulsor V6 de 3.8 litros fue totalmente reconstruido y obtuvo, de paso, algunas piezas nuevas, como un sistema de doble turbocompresor (Twin Bisimoto/Turbonetics BTX6462 turbochargers).

A la lista de accesorios se sumó un intercooler XXL, árboles de levas de competencia, pistones forjados e inyectores de alto rendimiento.

Además de lo anterior, Bisimoto creó una pintura azul eléctrico especial para este auto, además de un paquete gráficos Denmatic, cofre ARK y tapa de cajuela de fibra de carbono para disminuir notoriamente el peso total.

Hyundai Bisimoto Genesis Coupé

Mil caballos de fuerza no son cualquier cosa, es por eso, que el Genesis Coupé incluye una jaula antivuelco y rines de 20 pulgadas del catálogo de InCurve, con neumáticos de alto rendimiento, provistos por Toyo Tires.

Del frenado se encarga Brembo, que instaló un kit de alto desempeño, el cual se complementó con una suspensión deportiva y ese alerón de muy buen gusto que destaca sobre la cajuela.

Vía | Hyundai Sitio oficial de Bisimoto Engineering En Motorpasión México | Hyundai podría abrir una fábrica en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios