Publicidad

Hyundai Sonata Hybrid: Primeros detalles

Hyundai Sonata Hybrid: Primeros detalles
Sin comentarios

Publicidad

Sin haber pasado un año desde el lanzamiento internacional de la nueva generación del Hyundai Sonata —al que ya le pusimos las manos encima—, el fabricante coreano da a conocer los detalles de la versión híbrida como parte de su estrategia para convertirse en el segundo fabricante mundial de coches ecológicos en 2020.

El Hyundai Sonata Hybrid será presentado en sociedad durante el próximo Auto Show de Detroit junto a una variante plug-in. De momento, el Sonata híbrido fue presentado en Corea del Sur, justo al otro lado del planeta, donde planea vender 18,000 unidades el próximo año.

Bajo el cofre, el Hyundai Sonata Hybrid recurre a un motor de gasolina de 2.0 litros GDI de 156 hp que trabaja en conjunto con uno eléctrico de 51 hp para conseguir un consumo de 18.2 km/l. De momento, la marca se reservó la información acerca de sus prestaciones; lo que sí sabemos es que se asociará a una caja automática de 6 velocidades.

Hyundai Sonata Hybrid2

Llegará a Estados Unidos y a los principales mercados europeos durante la primera mitad del 2015. Al final del año, el fabricante coreano pretende haber vendido 55,000 unidades del Sonata Hybrid. Su llegada a México, de momento, no ha sido confirmada, pero con el reducido mercado de híbridos, vemos complicado verlo rodar por nuestras calles.

En Motorpasión | Hyundai Sonata, prueba (parte 1)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir