Compartir
Publicidad

Hyundai creará una SUV para luchar contra los zombies

Hyundai creará una SUV para luchar contra los zombies
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobrevivir a una invasión zombi no es fácil, y Hyundai toma este asunto muy en serio. A principios de este año, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, el comic que dio origen a la exitosa serie televisiva del mismo nombre, diseñó una máquina de supervivencia zombi tomando como base un Hyundai Veloster.

Posteriormente, Anson Kuo, un gran fanático de la serie, creó un vehículo post-apocalíptico, tomando como base la SUV Santa Fe, de la marca coreana.

De acuerdo a los bocetos de Kuo, este vehículo, bautizado como Zombie Survival es capaz de detener tremendas hordas de muertos vivientes, ofreciendo, además, suficiente espacio para los pasajeros y las provisiones.

Hyundai afirma que el diseño de Kuo será construido por Galpin Auto Sports y se dará a conocer muy pronto.

Hyundai Santa Fe Zombie Survival

El creativo Anson comenta que su Hyundai Santa Fe está equipada con tres ametralladoras, una ballesta automática, una espada de samurai, cuchillos que sobresalen a través de la carrocería, ventanas con puntas filosas y una armadura de aluminio.

Además, para ayudar a que los supervivientes puedan circular con cierta tranquilidad por las calles infestadas de no-muertos, esta SUV cuenta con un esquema de pintura tipo camuflaje, y además, luce un escape muy silencioso para pasar desapercibida.

Es importante destacar que el diseño de Kuo fue uno de los 82,500 trabajos presentados y que tomaron como base algunos modelos de Hyundai como el Veloster Turbo, el sedán Elantra o la SUV Santa Fe.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | El trailer más reciente de "Need for Speed" la película

Hyundai Snta Fe Zombie Survival
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio