Publicidad

La Honda Odyssey se disfraza de Minnie... y no, no estará a la venta

La Honda Odyssey se disfraza de Minnie... y no, no estará a la venta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es más que evidente que la Honda Odyssey Minnie Van fue inspirada en el personaje de Disney, Minnie Mouse y no, no se trata de una versión especial que llegará a los pisos de venta en un futuro próximo, sino al resultado de la colaboración entre la empresa Honda y Disney-ABC.

La Honda Odyssey Mini Van forma parte de la Expo D23, la Meca para los fans de Disney, que año con año se congregan en Anaheim, California, para rendir culto a esta empresa que durante décadas ha divertido a personas de todas las edades.

La Honda Minnie Van forma parte de la exhibición: “Minnie’s Style: The Fashion House of Minnie Mouse” (El Estilo de Minnie: la Casa de la Moda de Minnie Mouse), donde además de este vehículo, se muestran algunos de los más emblemáticos vestidos y accesorios que Minnie Mouse ha portado a través de los años.

Honda Minnie Van

La conversión de este vehículo contempló aspectos puramente estéticos, como la pintura de la carrocería, así como las orejas y el moño característicos de la novia de Mickey Mouse. La campaña de la Honda Odyssey Minnie Van incluye un contenido exclusivo que presentará el vehículo junto a Mickey Mouse y todos los personajes y autos de la serie de dibujos animados de Disney, Junior Mickey and the Roadster Racers.

Honda Odyssey se produce actualmente en la fábrica de autos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto con Pilot y Ridgeline. Entre sus características más destacadas encontramos nuevos asientos Magic Slide en la segunda fila, Wi-Fi de 4G LTE, tecnologías CabinWatch, CabinTalk, y Honda Sensing, ahora disponible desde la versión EX para el mercado estadounidense.

En Motorpasión México | La Honda Odyssey traía regalito para mayores de 18: entretenimiento con categoría porno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir