Compartir
Publicidad

GMC Sierra Elevation Edition 2015

GMC Sierra Elevation Edition 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GMC introduce su modelo Sierra Elevation Edition 2015, una nueva propuesta para el nicho de las pick up deportivas que estará a la venta a finales de este mismo, ofreciendo una combinación de estilo y detalles que no están disponibles en otros modelos de la marca.

Construida sobre la base de la Sierra 1500 doble cabina estándar, Sierra Elevation Edition incluye molduras, manijas de puertas, carcasas de espejos y borde de la parrilla pintados al color de la carrocería.

La lista de equipamiento continúa con faros de LEDs, unidades contra niebla y rines exclusivos de 20” pintados de tono oscuro.

Todos los modelos Sierra Elevation Edition 2015 están equipados con entrada a control remoto sin llave, espejos eléctricos, toma de corriente de 110 voltios CA e iluminación LED del compartimento de carga.

gmc-sierra-elevation-edition_(3).jpg

El área de infoentretenimiento incluye sistema de audio con pantalla táctil a color Intellilink de 4.2 pulgadas y conectividad Bluetooth como equipo de serie. De igual forma suma sistema OnStar con conectividad 4G LTE, que ofrece una zona Wi-Fi en el coche para hasta siete dispositivos.

Bajo el cofre encontramos el motor EcoTec3 de 4.3 litros V6 que entrega 285 caballos de fuerza, 305 lb-pie de torque. De igual forma está disponible con tracción en dos o en las cuatro ruedas Si tus necesidades de carga son mayores, entonces puedes inclinarte por el motor V8 5.3 litros EcoTec3 que está a tu disposición de forma opcional.

Vía | GMC

En Motorpasión México | GMC Sierra Carbon Edition 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio