Publicidad

GMC Sierra All Terrain HD 2015

GMC Sierra All Terrain HD 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El gusto por las camionetas grandes y potentes está muy arraigado en el vecino del país del norte. No importa que tan caro esté el combustible, millones de súbditos del Tío Sam gustan de las trocas enormes y atractivas…trocas como la GMC Sierra All Terrain HD 2015.

Disponible en versiones 2500HD y 3500HD de cabina doble o sencilla, la nueva Sierra All Terrain combina características exclusivas de diseño con la versatilidad de la tracción en las cuatro ruedas, incluyendo una caja de transferencia controlada electrónicamente.

De igual forma está disponible el paquete Z71 OffRoad, que consta de amortiguadores Rancho, control de descenso de pendientes y placa de deslizamiento.

Incluida en las características de diseño exclusivas de esta camioneta, tenemos parrilla cromada, gráficos exteriores, escudos de aluminio bajo la carrocería y rines de 18 pulgadas, también cromados.

GMC Sierra HD All Terrain 2015

Para la GMC Sierra All Terrain 2500HD están disponibles los rines de aluminio cromado de 20 pulgadas, mientras que los modelos 3500HD también incluyen espejos ajustables con cubiertas cromadas.

La lista de equipamiento prosigue con los faros que ahora equipan iluminación a base de LEDs, defensa al color de la carrocería (aunque también está disponible una versión cromada) y molduras laterales de la carrocería.

Para el interior, GMC no escatimó en detalles de buen gusto, comenzando por el tema inspirado en la fibra de carbono y el emblema All Terrain en el cuadro de instrumentos, así como el sistema de cámara de visión posterior, que también es equipo de serie.

GMC Sierra HD All Terrain 2015

Como es lógico suponer, GMC Sierra All Terrain HD 2015 incluye los sistemas IntelliLink y OnStar con 4G LTE, además del hotspot Wi -Fi. En lo referente a la seguridad, cuenta con alerta de colisión frontal y abandono de carril.

En el aspecto mecánico, esta pick up dispone del motor V8 de 6.0 litros a gasolina con 360 caballos de fuerza y 380 libras-pie de torque. De igual forma, cuenta con la opción del V8 Duramax Turbo Diesel de 6.6 litros que desarrolla 397 caballos de fuerza y 765 libras-pie de torque.

Ambas versiones de la GMC Sierra All Terrain 2500HD y 3500HD 2015 estarán disponibles a partir del próximo verano.

Vía | GMC

En Motorpasión México | Volkswagen Amarok Power Concept, porque las pick-ups también tienen derecho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios