Compartir
Publicidad

¿Una compañera de equipo? "Mejor que se vaya a la cocina": Sergio Pérez

3 Comentarios
Publicidad

Una vez más el piloto tapatío Sergio Pérez se encuentra "en el ojo del huracán" por sus polémicas declaraciones sobre la incursión en las primeras prácticas de este viernes previas al Gran Premio de Inglaterra en Silverstone de la piloto de pruebas de Williams, Susie Wolff.

Entrevistado al respecto por una cadena española, el piloto mexicano de la escudería Force India le respondió a su entrevistadora (en un tono medio españolado también) con comentarios que si bien pudieran sonar a broma, para muchas personas pueden resultar ofensivos y parece que así ha sido, ya que las reacciones en su contra no se han hecho esperar en las redes sociales.

No obstante, Pérez empezó bien la entrevista al decir en primer lugar que "Susie es una gran "piloto", y "que bueno que pueda demostrar que las mujeres también pueden estar en este mundo tan difícil", pero después metió la pata (como se dice coloquialmente) hasta el fondo.

"No conoce el coche, son coches muy difíciles de manejar, Silverstone es una pista muy complicada, entonces, no esperemos grandes cosas de ella", dijo Pérez sobre la prueba que tendría Wolff hoy por la mañana.

Y lo peor vino después, a pregunta expresa sobre si le gustaría tener una compañera de equipo, Checo contestó: "No, no, imagínate, donde te gane una mujer ahí si ya es el colmo, mejor que se vaya a la cocina".

El error fue tan evidente y ante el fuego al que está siendo sometido en las redes sociales, el mismo Sergio Pérez ofreció una disculpa por medio de su cuenta de Instagram.

"Pido una disculpa de Todo Corazón a todas las mujeres y en especial a mi amiga @Susie_Wolff Jamás fue mi intención ofender a nadie y mucho menos a las mujeres que tanto Amo", dijo Pérez en su cuenta oficial de Instagram junto con una foto en la que aparece junto a Susie Wolff.

En Motorpasión México Los 5 videos más chi...gones de Checo Pérez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio