Publicidad

Sergio Pérez llega a Force India

Sergio Pérez llega a Force India
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puedes dormir tranquilo, si es que te mortificaba un poco la situación de Sergio Pérez en la Fórmula Uno. Y es que el día de hoy el tapatío ha sido anunciado para correr el próximo año con Force India, bajo un contrato “multianual”, que esperamos no sea al estilo McLaren.

Así, tras la salida tormentosa con los de Woking, Checo se instalará en su nueva casa con sede en Silverstone, Inglaterra, acompañado de Nico Hulkenberg, ex de Sauber. ¿Quién será el número uno del equipo? Buena pregunta, ya que esta dupla llamará la atención por su nivel de competitividad.

Siempre fue mi primera opción: Sergio Pérez

Tras las primeras declaraciones del piloto tapatío tras su anuncio, aseguró que Force India siempre fue su primera opción, “estoy muy contento de anunciar a Sahara Force India como mi nuevo equipo. Estar aquí fue siempre mi primera opción y estoy contento de que todo esté confirmado (...) agradezco a Vijay Mallya (jefe de la escudería) por darme la oportunidad”.

Con planes de visitar la planta en las próximas semanas, Checo también piensa en la nueva reglamentación de números dorsales a utilizar la próxima temporada, por lo que podría llevar el “11”. Por otro lado, este fin de año la pasará en compañía de su familia, para iniciar cuanto antes su trabajo en Silverstone, sede de la escudería.

En opinión de Vijay Mallya

Tanto Nico Hulkenberg, ex de Sauber, como Sergio Pérez, serán dos pilotos a seguir la próxima temporada debido a su alta competitividad y talento. Hulkenberg es un piloto que apunta para enrolarse pronto en un equipo importante, mientras que Checo llegará con ese hambre de triunfo que le caracteriza, para buscar regresar a los reflectores y que un equipo “grande” vuelva a tomarlo en cuenta.

Está claro que Sergio tiene gran velocidad y mucho fuego en su interior, por lo que nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que se instale de forma rápida mediante la creación de un ambiente adecuado para que pueda mostrar su potencial. Al vincular a Sergio junto a Nico, entramos en la temporada con una alineación de pilotos muy competitiva, que nos ayudará a alcanzar nuestras metas”, declaró el jefe de Sahara Force India.

Sobre Sahara Force India

El equipo debutó en 2007 con su actual copropietario, Dr. Vijay Mallya, presidente del Grupo UB y Kingfisher Airlines, quien absorbió el entonces equipo Spyker, de la familia Mol, quienes ahora poseen 15% del equipo, mientras que Sahara India Pariwar posee un porcentaje igual al de Mallya (42.5%). El equipo tiene como sede Silverstone, Reino Unido.

Más Información | Force India

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir