Publicidad

Lista para el trabajo pesado: Ford F-150 STX SuperCrew 2014

Lista para el trabajo pesado: Ford F-150 STX SuperCrew 2014
Sin comentarios

Publicidad

Diseñada para atraer a los compradores que gustan de las camionetas potentes, Ford presenta su modelo F-150 STX SuperCrew 2014, equipada con detalles de color en la carrocería y rines de aluminio de 17 pulgadas.

La cabina también incorpora diversas características sobresalientes, orientadas a la comodidad del consumidor: como aire acondicionado, volante de posiciones y ventanas y seguros eléctricos.

Adicionalmente, incorpora control de crucero, un display de temperatura exterior, control remoto para abrir la puerta del garage, alarma perimetral y estéreo AM / FM con reproductor de CD y una entrada auxiliar.

Para aquellos que desean ir un paso más allá, está disponible el paquete Sport que incluye parrilla negra, estribos tubulares y rines aluminio de 20 pulgadas.También están disponibles asientos en dos tonos y gráficos especiales para la carrocería.

La Ford F-150 STX SuperCrew 2014 es impulsada por un motor V6 de 3.7 litros que produce 302 hp, así como 278 lb-pie de torque. Para los nostálgicos de la potencia a raudales, también está disponible el motor V8 de 5.0 litros que eroga 360 hp y 380 lb-pie de torque.

Vía | Ford En Motorpasión México | Ford F-150 Tremor

Ford F-150 STX SuperCrew
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios