Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagínate un Abarth 500 con 400 hp, o mejor ve lo que Pogea Racing creó

Imagínate un Abarth 500 con 400 hp, o mejor ve lo que Pogea Racing creó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en un nuevo episodio de "Si, ponle turbo y lo que aguante", los especialistas de Pogea Racing han decidido tomar un interesante Abarth 500 y convertirlo en el cinquecento más radical. Para empezar digamos que desarrolla 400 hp y 328 lb-pie de torque, esto en un coche que apenas pasa de una tonelada de peso.

También hicieron lo propio con la pintura, kit de carrocería e interiores, para ofrecer un auto que denominan ARES 500, sólo se puede conseguir en Europa por unos 79,000 euros, o en pesos cerca de 1,650,000 pesos...

serftygbh

Al motor del Abarth 500 se le añadió un turbo mucho más grande, árbol de levas nuevo, cigüeñal, pistones reforzados, sistema de escape, inyectores, transmisión manual de cinco marchas reforzada, entre otras cosas. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y una velocidad tope de 288 km/h. Todo proveniente del 1.4 litros turbo de cuatro cilindros, eso sí, con todas las modificaciones ya mencionadas.

6gi

A nivel estético se le dio un kit de carrocería de fibra de carbono, llantas y rines especiales y pintura nueva en la misma tonalidad que usa el Lamborghini Reventón. Por dentro cambiaron algunos detalles como un nuevo tapizado, insertos de alcantara y un sistema de infotenimiento aftermarket con Apple CarPlay.

oucf

En Motorpasión México | El Fiat Abarth 595 Pista está listo para dominar los circuitos más famosos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos