Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat 500L City Cross, el subcompacto estrena versión campera

Fiat 500L City Cross, el subcompacto estrena versión campera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Fiat 500L City Cross, el modelo campero de la marca italiana llegará a los concesionarios de Europa en unos cuantos días más, proponiendo una versión especial para salir a pasear los fines de semana, sin dejar de lado las características que han hecho de este subcompacto uno de los más exitosos del segmento.

Como todos los modelos de este tipo, el Fiat 500L City Cross denota algunos detalles típicos de los crossover urbanos, como defensas específicas con placa protectora, parrilla delantera y mayor altura de rodaje.

A lo anterior se suman rines de aleación de 17″ de color negro, mismo tono que repite en las carcasas de los espejos laterales, toldo, y molduras, tanto laterales como posteriores. Algunos de estos accesorios estarán disponibles de forma opcional.

Adicionalmente, este modelo campero estrena 9 colores, pastel o metalizados, destacando el nuevo Naranja Sicilia que es el que lo hace ver mucho más deportivo y campero.

Tres motores para el Fiat 500L City Cross

Al interior, Fiat 500L City Cross cuenta con tablero adornado con una franja envolvente, que puede ser de color negro o blanco, así como asientos tapizados en color negro con costuras contrastantes en blanco.

Este modelo repite muchos de los elementos que encontramos en el ejemplar de serie, como:: ABS, ESP, 6 airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción de techno piel, pantalla táctil en color TFT de 3’5″, radio Uconnect HD LIVE con Bluetooth y comandos de voz, asiento trasero disposición 60/40 y luces DRL de LED.

De forma opcional ofrece sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de 7″ de alta resolución. Bajo el cofre Fiat 500L City Cross contará con tres opciones de motor: 1.4 litros 16V de 95 caballos de fuerza, 1.4 TJet de 120 hp, o bien una tercera opción diésel 1.3 16V MultiJet que desarrolla 95 caballos, también disponible con transmisión Dualogic.

En Motorpasión México | Fiat 500L: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos