Publicidad

Sebastian Vettel a bordo del Ferrari FXXK

Sebastian Vettel a bordo del Ferrari FXXK
Sin comentarios

Publicidad

Ya vimos a Sebastian Vettel conducir el nuevo SF15-T con el que competirá el la máxima categoría del automovilismo, pero esta vez lo vemos en uno de los Ferrari más extremos y recientes, el FXXK.

Esto claramente debe de ser una mejora para el tetracampeón del mundo, quien ha pasado de manejar autos de lujo japoneses a hiperautos de edición limitada con más de 1,000 hp y exclusivos para la pista.

La razón de este video fue que Vettel contestara varias preguntas hechas por los tifosi en las redes sociales y que cuestionan cosas como si el alemán piensa que habrá victorias con Ferrari éste año o si seguirá cambiando el diseño de su casco de manera constante.

El FXXK cuenta con un dos motores, el mismo V12 de 6.3 litros naturalmente aspirado de LaFerrari, el cual ahora produce 848 hp y un motor eléctrico que ahora genera 187 hp. En total, ambos propulsores generan 1,035 hp y más de 664 lb/ft de torque.

Claro que a eso se le añaden mejoras en la carrocería, electrónicos, y elementos mecánicos que hacen del FXXK un auto mucho más veloz que LaFerrari.

En Motorpasión México | Ferrari 488 GTB, evolución turbo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios