Compartir
Publicidad

Sammy Hagar ex – vocalista de Van Halen compra Ferrari LaFerrari

Sammy Hagar ex – vocalista de Van Halen compra Ferrari LaFerrari
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día poseer algún super auto se ha convertido en el último grito de la moda, sin embargo para ello, muchos son los llamados pero pocos los elegidos para poder acceder a uno de los 499 Ferrari LaFerrari que se construirán.

Sammy Hagar es uno de ellos, pues ha comprado un LaFerrari en color blanco que se unirá a su colección de más de 6 autos de la marca italina. Sammy comenta que quizá tenga que tomar un curso extra de conducción para dominarlo.

Entre los autos de su colección destaca un Ferrari 512 BB negro,un Ferrari 599 GTB Fiorano negro con raya roja al centro, un Ferrari 456 GTA azul, un Ferrari 400i negro, así como un BMW Z8 también en color negro. En su colección hay 17 autos con por lo menos 6 de la marca italiana.

Famoso por su canción en 1984 de “Can´t Drive 55”, este músico es uno de los pocos afortunados en poseer un LaFerrari. Según Yahoo Autos, Hagar expresó que:

“Sospecho que quizá hasta tenga que tomar algunos cursos extra de manejo para poder realmente conducir este bebé con seguridad. Por todas las cosas que he leído acerca del LaFerrari, necesitas recalibrar tu cerebro una vez que estás dentro”

Pero el ex – vocalista de Van Halen no es el único cantante en sumarse a la lista de propietarios de LaFerrari. Hace un par de semanas te presentamos las primeras fotos del Ferrari LaFerrari de Jay Kay, vocalista de Jamiroquai quien lo eligió en color Kermit Green.

Vía | Yahoo Autos

En Motorpasión México | El Ferrari LaFerrari verde de Jamiroquai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio