Publicidad

Ferrari F12 M, se filtran las primeras imágenes

Ferrari F12 M, se filtran las primeras imágenes
1 comentario

Publicidad

Mantener algo en secreto en estos días parece ser cada vez más difícil, y ahora le ha tocado a Ferrari ser víctima de la filtración de un auto que todavía no se presenta al público en general.

Llamado por muchos el F12 GTO, siglas que muy probablemente el auto no portará a pesar de tomar algunos elementos de diseño del 288 GTO, ésta es la versión "Modificata" del F12berlinetta, el Gran Turismo que equipa un motor V12 de 730 hp.

Como vimos hace tiempo en el plan de lanzamientos de Ferrari, éste es el año donde le toca a dicho modelo ser presentado, aunque no en estas fechas. Es por eso que algún cliente o trabajador de la marca decidió adelantarse al comunicado oficial y tomar fotos del configurador del auto y publicarlas en la red.

En las imágenes claramente podemos ver un diseño más agresivo y deportivo, con un paragolpes totalmente rediseñado, elementos nuevos en el "puente aéreo" lateral, y una parte trasera rediseñada y parecida, como anteriormente lo mencioné, a la del legendario 288 GTO.

Muchos dicen que el auto tendrá un tren motriz híbrido heredado de LaFerrari, pero eso dista de ser real. Lo que un servidor les puede informar es que tendrá alrededor de 780 hp provenientes del mismo V12 y dirección en las cuatro ruedas, a lo que Ferrari está llamando una "distancia entre ejes corta virtual".

El nombre del auto todavía no se decide, pero seguro no será F12 GTO. De igual manera tendremos que esperar hasta septiembre (o un poco antes) para saber todo sobre esta versión extrema del F12.

En Motorpasión México | El Ferrari más rápido del mundo circulará por el Paseo de la Reforma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios