Publicidad

¡Ya se habían tardado! Novitec por fin le "mete mano" al Ferrari 488 GTB

¡Ya se habían tardado! Novitec por fin le "mete mano" al Ferrari 488 GTB
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El preparador alemán Novitec nos ha entregado versiones mejoradas de muchos Ferrari a través de su división Rosso, la cuál se especializa justo en esa marca italiana. Como era de esperarse, se dieron a la tarea de modificar al nuevo 488 GTB para darle más potencia y un nuevo paquete aerodinámico, creando el 488 que ellos creen es la mejor versión posible del auto.

Esta versión del deportivo de Ferrari aumenta su potencia en 102 caballos de fuerza, llevándolo de los 670 caballos que produce originalmente el V8 turbo de 3.9 litros, hasta los 772 caballos. Con este aumento de potencia, el 488 Novitec Rosso logra una velocidad máxima de 340 km/h y hace el 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos, mejorando ese tiempo en 0.2 segundos.

Ferrari 488 GTB Novitec Rosso

Podrá no parecer mucho, pero ese tipo de mejoras a esos niveles son bastante grandes. Según Novitec la aceleración se siente más violenta y si no queremos los 100 caballos extras podemos desactivar la modificación por medio de un botón en el volante. Esto demuestra una vez más las enormes ventajas que tienen los motores turbo para ser modificados, permitiendo extraer más potencia con sólo alterar el software.

Las modificaciones estéticas son las esperadas de Novitec, cuenta con nuevos alerones adelante y atrás y se usa mucha más fibra de carbono en la carrocería. La suspensión es 35 milímetros más baja, pero cuenta con un sistema que la puede levantar hasta 40 milímetros para facilitar su paso por calles difíciles o topes muy altos. Los rines exclusivos son de 21 pulgadas adelante y 22 atrás para complementar la nueva estética del auto. Como en otros casos, el interior es completamente personalizable y cada cliente puede escoger los materiales con los que quiere que sea recubierto.

En Motorpasión México | El DMC 488 GTB Orso es lo que resulta de los alemanes tomando prestados los juguetes de Ferrari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios