Compartir
Publicidad

Ferrari 458M, video teaser

Ferrari 458M, video teaser
0 Comentarios
Publicidad

Mañana Ferrari presentará la versión actualizada del 458 Italia, el cual contará con un motor turbo. Se espera que este nuevo miembro de la familia de Ferrari cuente con más de 670 hp provenientes de su V8 con doble turbo.

Este modelo será la evolución del 458 Italia, es decir, no será un auto con una plataforma totalmente nueva, sino estará basado en el Italia como el 430 estuvo basado en el 360.

De esta manera, el 458M se unirá al también sobrealimentado California T, el cual fue el primer Ferrari con turbo desde el legendario F40. Así, Ferrari ya no tendrá modelos con V8 naturalmente aspirados.

Cabe mencionar que el límite de revoluciones ha sido reducido de las 9,000 a 8,000 rpm, lo que quiere decir que el ruido del motor no será igual y seguramente nos dejará tristes por la pérdida de las sinfonías de un V8 naturalmente aspirado de Maranello.

Con esto cada vez son menos los autos deportivos cuyo motor no tiene inducción forzada, dejando únicamente al R8 y al Huracán como los únicos deportivos exóticos con esas características.

En Motorpasión México | Ferrari F40 LM vs McLaren F1 GTR en Zhuhai 1995

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio