Publicidad

¡Poder sobre el asfalto! Dodge Challenger R/T Shaker 2014

¡Poder sobre el asfalto! Dodge Challenger R/T Shaker 2014
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Este será un platillo muy codiciado para todos los amantes de los muscle cars nacidos en Detroit: Challenger R/T Shaker.

Develado hace algunos días, este impresionante auto viene equipado con el celebrado motor HEMI V-8 de 5.7 litros que produce más de 400 lb-pie de torque y que además, luce un cofre tipo “Shaker” totalmente funcional que incorpora un sistema de inducción de aire firmado por Mopar.

Una particularidad de la toma de aire es que no viene acoplada al cofre, de tal forma que una vez que éste se abre, la admisión seguirá fija en su sitio, lo cual indica que forma parte del mismo motor.

Dodge Challenger RT Shaker 2014

Pero el nuevo Dodge Challenger R/T Shaker 2014 no es sólo potencia y nada más. También incorpora el modo de manejo Sport, mediante el cual, el conductor puede ajustar la calibración de la suspensión, del equipo de frenos y la dirección.

Adicionalmente, este muscle car incorporá el Super Track Pack, el cual incluye balatas de freno y amortiguadores de alto rendimiento, neumáticos Goodyear Eagle F1 Super Car P245/45R20 y control de estabilidad de tres posiciones.

A nivel exterior, este muscle car Made in Detroit se diferencia de otros modelos, no sólo por su cofre, sino por algunos detalles como el negro satinado que recorre el cofre y abarca el techo, llegando hasta la zona posterior.

Al frente destaca el pequeño spoiler de color negro, así como las molduras de faros en color negro, mismo tratamiento que se repite en la zona que rodea las calaveras. Los rines de aluminio son exclusivos de esta edición, al igual que los emblemas 'Shaker' y 'HEMI' distribuidos por toda la carrocería.

Dodge Challenger RT Shaker 2014

En el interior, también encontramos algunos detalles exclusivos, como el nuevo volante de tres brazos con base semi-plana, asientos tapizados con piel Nappa y puntadas en color sepia.

Para el Dodge Challenger RT Shaker 2014 estará disponible la transmisión manual Tremec de seis relaciones o bien la opción automática de cinco. De acuerdo a Dodge, su flamante muscle car llegará a las agencias de Estados Unidos en un limitado lote de 100 vehículos, cada uno de los cuales costará 36,995 dólares.

Vía | Dodge En Motorpasión México | ¡Cuidado Mustang y Camaro ! Ya está aquí Dodge Challenger SRT8 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios