Publicidad

Dodge Viper ACR Concept, el que estamos esperando

Dodge Viper ACR Concept, el que estamos esperando
1 comentario

Publicidad

Dodge nos ha dado un vistazo del Viper ACR Concept que llevarán al SEMA la próxima semana junto con otros autos más modificados por Mopar.

Seamos sinceros, el Viper no ha cumplido las expectativas del muscle car que todos amamos, y esto se ha reflejado en las ventas del auto. Desde las primeras pruebas donde fue más lento que el ya "viejo" Corvette ZR1, el futuro no se veía bien para el auto.

Después de esa derrota Dodge sacó una edición especial del auto con mejoras aerodinámicas para que el Viper fuera más rápido, pero eso tampoco fue suficiente para atraer a los clientes. Posiblemente el último clavo en el ataún fue que el nuevo Corvette fuera presentado y que ofreciera un desempeño similar a un precio mucho menor.

Pero Dodge no quiere quedarse atrás y ha traído de vuelta como concepto al Viper ACR, el que en su versión anterior fuera por mucho tiempo el rey de los autos de producción en el Nürburgring.

Al igual que su antecesor, el Viper ACR cuenta con un enorme alerón trasero, un splitter delantero, frenos más grandes, y otras mejoras como las tomas de aire en las salpicaderas y la suspensión modificada.

Tendremos que esperar unos días más para saber si el motor ha sido modificado, y lo más importante: si Dodge producirá el auto.

En Motorpasión México | Dodge Durango R/T Blacktop 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir