Compartir
Publicidad

Un Plymouth Hemi Cuda 71' con sólo 3,200 km, si lo quieres ahorra porque vale 1,300,000 dólares

Un Plymouth Hemi Cuda 71' con sólo 3,200 km, si lo quieres ahorra porque vale 1,300,000 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ocasiones internet nos sorprende con notas de hallazgos que parecerían un sueño por la rareza de ciertos vehículos y las buenas condiciones en las que se encuentran, y es que algo así ha pasado en Estados Unidos, pues un hermoso Hemi Cuda del 71, ha salido a la luz en búsqueda de nuevo dueño.

Este muscle car será tuyo si puedes pagar un 1,300,000 dólares, valor que se le ha atribuido por el poco kilometraje y el hecho de que está casi intacto, conservando más del 90% de sus partes originales, además de varios opcionales que se ofrecían en aquel momento y que eran bastante caros.

YY

Esta bestia clásica se mueve gracias a un motor HEMI V8 426 capaz de desarrollar 425 hp, el poder se envía a la transmisión original automática de tres velocidades. A diferencia de otros clásicos, este Cuda, también incluye todo tipo de documentación que acredita su procedencia, no faltan ni lo manuales. Quien se haga de él estará recibiendo un auto casi nuevo en toda la forma –bueno, unos 40 años tarde, pero sí—.

WDFG

Si quieres ir por este unicornio, te dejamos el enlace a RK Motors en Charlotte, Estados Unidos.

En Motorpasión México | Ford Mustang imparable, se convierte en el deportivo más vendido del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos