Publicidad

Artega Scalo Superelletra Concept, limitado a 50 unidades para el año 2019

Artega Scalo Superelletra Concept, limitado a 50 unidades para el año 2019
2 comentarios

Artega, el fabricante alemán de autos ha presentado en el Auto Show de Ginebra el Scalo Superelletra Concept, un auto completamente eléctrico que contará con cuatro motores, espacio para tres pasajeros y del cual se fabricarán solamente 50 unidades.

La entrega de estos autos está prevista para el año 2019, mientras tanto, el auto ha sido exhibido en el escapararte suizo y se han develado sus características principales que lo hacen un verdadero deportivo eléctrico.

El Scalo Superelletra Concept cuenta con una combinación de asientos pocas veces vista, uno delantero para el conductor colocado en la parte central del auto y dos más en la banca trasera, ésto para maximizar su dinamismo al momento de conducirlo.

Artega Scalo Superelletra Concept 2017 1600 06

El estilo del auto es similar a otros Artega existentes, visualmente es atractivo pero al mismo tiempo discreto gracias a sus proporciones, la colocación de las puertas justo en el centro del auto visto desde un ángulo lateral y, también, por su silueta coupé.

La estructura del auto es de fibra de carbono de última generación y la carrocería cuenta con una mezcla de partes de aluminio con algunos paneles de fibra de carbono para disminuir lo más posible el peso del auto.

Parar mover el auto, Artega se ha encargado de montar cuatro motores eléctricos, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera, en conjunto suman un total de 1,020 hp y un torque de 1,194 lb-pie que catapultan al auto hasta los 100 km/h en tan solo 2.7 segundos. La autonomía de las baterías ofrecen un rango de 500 km.

¿Algún interesado? Cada una de las 50 unidades que serán fabricadas tendrán un precio aproximado de 1.6 millones de dólares.

Más en Motorpasión México |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio