Publicidad

Citroën C-XR Concept

Citroën C-XR Concept
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Citroën presentó en el Auto Show de China dos importantes novedades en el segmento SUV: el DS 6WR y el concepto C-XR. Este último, un ejemplar que comparte muchos elementos con el Peugeot 2008.

Presume una longitud de 4.26 metros, y de acuerdo a la marca francesa el modelo definitivo no variará mucho en relación al concepto presentado en China.

Al ser un vehículo tan largo, el C-XR ostenta un amplio espacio interior, principalmente en la sección posterior. El concepto incorpora rines de aleación de 17 pulgadas y algunos detalles decorativos que seguramente no veremos en el modelo de producción en serie.

Como ya ha sucedido en otros crossover de la marca, éste no incluye el sistema de tracción total, aunque Citroën trató de compensar esta falta incorporando el sistema Grip Control y neumáticos aptos para todas las estaciones.

Citroën C-XR

Este novedoso concepto galo es impulsado por el 1.6 THP de 160 hp, el cual viene asociado al sistema Stop&Start y a una transmisión automática de seis velocidades. Para aquellos que no se acuerden, este motor (aunque con cinco caballos de fuerza más) es el mismo que impulsa al Citroën DS3.

La marca francesa no brindó cifras de consumos pero sí confirmó que las emisiones son muy bajas en relación a la competencia. Algo de suma importancia para un mercado como el de China, donde la polución es un tema preocupante que se toma muy en serio.

Vía | Citroën En Motorpasión México | Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale

Citroën C-XR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir