Publicidad

SEMA 2013: Corvette Stingray Gran Turismo Concept

SEMA 2013: Corvette Stingray Gran Turismo Concept
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El SEMA Show se inauguró oficialmente el día de ayer y literalmente todos los rincones del Centro de Convenciones de Las Vegas se observaron llenos de visitantes, quienes se deleitaron con todas las sorpresas reservadas para este evento.

Pista de drifting, cortesía de Ford, en el estacionamiento exterior del LVCC, miles de autos para admirar y, en el Central Hall, la presencia de Chevrolet que develó algunas sorpresas muy interesantes, como el Corvette Stingray Gran Turismo Concept.

Esta edición especial nos prepara para la llegada de Gran Turismo 6, y de paso celebra el 15 aniversario de esta célebre saga.

Chevrolet se dio a la tarea de recrear una copia fiel del Corvette que aparece en el videjuego. La carrocería incluye pintura exterior personalizada, faros tintados de amarillo, kit aerodinámico de fibra de carbono aportado por Ground Effects y salidas de escape especiales.

De igual forma, luce salpicaderas y entradas de aire específicas para esta versión especial y un impresionante cofre de fibra de carbono con una toma de aire creada especialmente para este auto.

Corvette Stingray Gran Turismo Concept

En el interior se colocaron asientos deportivos con arneses de seguridad para conductor y pasajero, así como volante deportivo.

Bajo el cofre encontramos el nuevo motor V8 de 6.2 litros que utiliza inyección directa, Active Fuel Management y distribución variable continua para producir 460 caballos de fuerza y 465 libras- pie de torque. La potencia se transmite al piso, gracias a la transmisión de siete velocidades.

Para detener a esta fiera, los ingenieros de Chevrolet Performance instalaron un kit de frenos Brembo de alto desempeño. Finalmente, la cereza del pastel es el juego de rines de 19 pulgadas al frente y de 20 en la sección posterior, todos ellos salidos del catálogo de Chevrolet Performance.

En Motorpasión México | Ford: ¡listo para el SEMA 2013!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios