Compartir
Publicidad

Nuevo Chevrolet Malibu 2014: ¡Quiero ser un Impala!

Nuevo Chevrolet Malibu 2014: ¡Quiero ser un Impala!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas ha pasado un año desde que Chevrolet presentó la nueva generación del Malibu y la marca ya ha planteado una ligera actualización para su sedán mediano más popular. Con ligeras mejoras, el Chevrolet Malibu 2014 buscará defender su territorio en el difícil segmento de los medianos, donde prácticamente todos sus contrincantes se encuentran estrenando generación.

Te mentiría si te dijera que el Chevrolet Impala poco tuvo que ver con la decisión de Chevrolet para actualizar el nuevo Malibu. El Impala ha sido tan bien recibido que el fabricante americano consideró apropiado que el Malibu recibiera algunos de sus atributos, tanto estéticos como mecánicos.

Chevrolet Malibu 2014

Empezando por la estética, el nuevo Chevrolet Malibu recibe un ligero retoque en la parte frontal. Si no estás muy acostumbrado a su diseño, será difícil que notes la nueva parrilla que, además de ser más grande, adopta el estilo del Chevrolet Impala de nueva generación. El resto de la carrocería sigue tal y como lo conocimos hace un año.

Por dentro también hay pequeñas modificaciones. Habrá que comparar fotos para descubrir que el Chevrolet Malibu 2014 incorpora portavasos cerca de la palanca de velocidades y que estrena diseño en la parte baja de la consola central. De igual forma, el apartado tecnológico recibe mejoras gracias a la incorporación de un sistema de monitoreo de punto ciego y ruta transversal de reversa.

Chevrolet malibu 2014 interior

El Chevrolet Impala no sólo sirvió de inspiración para la actualización estética, también las entrañas del Chevrolet Malibu 2014 se vieron influenciadas por el sedán más grande de Chevrolet. Con el objetivo de conseguir un manejo más refinado, Chevrolet implementó ciertas modificaciones provenientes del Impala a la suspensión. Los motores, del mismo modo, mejoran su eficiencia. El 2.5 litros incorpora un sistema de start/stop, mientras que el 2.0 Turbo consigue una mejora del 14% en la entrega de torque. La habitabilidad se ve beneficiada en las plazas traseras pues gana poco más de 3 centímetros en espacio para piernas.

El nuevo Chevrolet Malibu 2014 comenzará a venderse en Estados Unidos en otoño. A nuestro país estará llegando a finales de este mismo año. No creemos que los precios varíen mucho con respecto al modelo 2013.

Sitio oficial | Chevrolet Malibu En Motorpasión | Chevrolet Malibu, la octava generación ha llegado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio