Compartir
Publicidad

Llegan a México nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2015

Llegan a México nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2015
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avanzando ya sobre el final del primer trimestre del 2014, Chevrolet anunció la llegada al mercado mexicano de sus SUV estrellas: Tahoe y Suburban 2015, las cuales estarán disponibles en las agencias a partir del próximo 4 de abril.

Son grandes y son potentes. Estas nuevas SUV son impulsadas por el motor EcoTec3 de 5.3 litros y 8 cilindros que viene acoplado a una transmisión automática de Hydra-Matic de 6 velocidades. ¿El resultado? 355 hp y un torque de 383 libras-pie. Sin duda, dos vehículos para aquellos que no se amedrentan con los “gasolinazos” de cada mes.

Chevrolet Surbuban 2015
Chevrolet Surbuban 2015

Chevrolet afirma que los más sobresalientes atributos de sus nuevas SUV son las mejoras aplicadas a la suspensión, incluyendo el sistema de Control Magnético de Conducción (Magnetic Ride Control), que ajusta la suspensión, de acuerdo al camino por donde se circula.

De igual forma, se aplicó un muy ligero (léase casi inexistente) facelift, tanto en el interior como en el exterior, donde el detalle más llamativo es el spoiler que esconde el limpiaparabrisas trasero.

Chevrolet Tahoe 2015

Las unidades principales incorporan luz xenón y LEDs para iluminación diurna. Por su parte, los rines crecieron de 17 a 18” para los paquetes LS y LT Banca y hasta 20” para las versiones LT Cubo y LTZ.

Además de los nueve colores disponibles para el exterior, las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2015 tienen opción de tres tonos interiores y segunda fila de asientos removible. La tercera fila se puede plegar con sólo activar un botón; además en el suelo, detrás de la segunda fila, se encuentra un compartimento oculto

Nuevas Chevrolet Tahoe y Surbuban 2015

Al igual que en la generación anterior, Chevrolet Tahoe y Suburban 2015 incorporan una pantalla a color que permite monitorear la información del vehículo y que adiciona 6 puertos USB y tomas de corriente.

También repite el sistema MyLink, con navegación que ofrece mapas para México, Estados Unidos y Canadá; el Bluetooth, el sistema OnStar y la conectividad con smartphones, e interface para Siri de iPhone.

Ambas camionetas, en sus versiones más equipadas, cuentan con el sistema de entrada pasiva y encendido de motor presionando un botón. Así como seis sensores:

  • Asistencia para estacionamiento frontal y trasero
  • Indicador de cruce trasero
  • Sensor lateral de detección de objetos
  • Sensor de colisión
  • Sensores de punto ciego
  • Sensor contra robo
Nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2015

Precios y paquetes

Tahoe LS Tela $653,300
Tahoe LT Piel Banca $709,500
Tahoe LT Piel Cubo $735,500
Tahoe LTZ $784,700

Suburban LS Tela $697,200 Surburban LT Piel Banca $ 753,900 Suburban LT Piel Cubo $779,900 Suburban LTZ $829,100

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Chevrolet Trax 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio