Compartir
Publicidad

Chevrolet Spark Ink, nueva edición especial para el mercado mexicano

Chevrolet Spark Ink, nueva edición especial para el mercado mexicano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Chevrolet amplía la gama de su subcompacto, con la presentación del nuevo Spark Ink, una edición especial que toma como base la versión intermedia de este modelo y que añade algunos detalles estéticos, encaminados a cautivar a los clientes jóvenes.

Chevrolet Spark Ink es impulsado por el motor 1.4 litros, que desarrolla 98 caballos de fuerza y un torque de 89 lb-pie y que en este caso, viene acoplado a una transmisión manual de 5 cambios. Asimismo, este modelo incluye dirección electro-asistida.

Entre los detalles estéticos que diferencian al Chevrolet Spark Ink tenemos gráficos laterales, spoiler deportivo de color negro, faros de niebla con biseles cromados y rines de 15” con diseño específico con detalles en negro.

El interior de Chevrolet Spark Ink cuenta con tablero y vestiduras que presumen un diseño exclusivo, así como controles de audio al volante, equipo de sonido con 6 bocinas, cristales eléctricos y bolsas de aire frontales.

Chevrolet Spark Ink 2

A nivel conectividad, esta edición especial del subcompacto cuenta Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Spark Ink llegará a las agencias del territorio nacional a finales de este mismo mes.

Chevrolet Spark Ink, precio en México: $215,500 pesos

En Motorpasión México | El Chevrolet Spark suma transmisión CVT a su oferta en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos