Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadillac hace lo opuesto a todos y confirma que tendrá motores diesel

Cadillac hace lo opuesto a todos y confirma que tendrá motores diesel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yendo completamente en contra de las tendencias de los demás fabricantes de lujo, Cadillac anunció que su programa para desarrollar nuevos motores diesel sigue en camino. Con la venta de Opel al Grupo PSA, la estrategia de motores diesel de Cadillac se vio en peligro ya que estos motores estaban siendo desarrollados por Opel, pero lograron llegar a un acuerdo para que la marca alemana no los dejara con el proyecto a la mitad.

Este programa es esencial para el crecimiento de Cadillac, sobre todo en Europa donde los motores diesel siguen siendo los favoritos del público. Otras marcas de lujo como Mercedes-Benz y Volvo se están alejando lo más posible de los motores diesel para centrarse en la electrificación de sus modelos, pero Cadillac parece tener otra idea.

Cadillac XT4

Seguramente los próximos Crossovers y SUV de Cadillac ofreceran todos una versión con motor diesel, al menos en Europa. Incluso la marca americana está estudiando la idea de comenzar a comercializar versiones de sus camionetas con motores diesel en Estados Unidos, pero tomando en cuenta el tiempo que tardarían en llegar y lo rápido que está cambiando el enfoque de la industria, lo vemos poco probable.

En Motorpasión México | Cadillac CT6 plug-in hybrid, el nuevo auto de la marca llega a su segundo hogar: Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos