Publicidad

El Buick Envision sí estará a la venta en Norteamérica

El Buick Envision sí estará a la venta en Norteamérica
Sin comentarios

Tarde o temprano iba a suceder. Buick ha prestado muchísima atención al mercado chino en los últimos años, a tal grado que incluso ha lanzado modelos exclusivos para tal país. Uno de ellos es el Buick Envision, un SUV que por tamaño se coloca entre Enclave y Encore, y que llegará a Norteamérica el próximo año.

Por sus características estéticas, mecánicas y de equipamiento, era de esperarse que General Motors decidiera traerse el Envision a este lado del Océano Pacífico. Bajo el cofre lleva un motor turbo de 2.0 litros de 252 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de doble embrague que entrega el poder a las cuatro ruedas.

Entre su equipamiento destaca el sistema de alerta de colisión frontal con vibración en asiento del conductor, asistente de mantenimiento de carril, puerta de cajuela con altura programable y operación sin manos, arranque a control remoto, clima de triple zona, asientos eléctricos y calefactables, infotenimiento con pantalla de 8", sistema OnStar, techo panorámico y sonido Bosé.

Lo más probable es que sea presentado en el Auto Show de Detroit en enero del próximo año, para comenzar sus ventas en Estados Unidos durante el primer trimestre del 2016. Su llegada a México aún no ha sido confirmada, pero lo más probable es que lo haga a mediados del próximo año; se sabe que ya hay algunas unidades rodando en nuestras carreteras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios