Publicidad

El Buick Avista es el "Mejor Concepto del Año"

El Buick Avista es el "Mejor Concepto del Año"
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Presentado en el pasado Auto Show de Nueva York, el Buick Avista ha llamado la atención de propios y extraños gracias a su diseño futurista y la implementación de tecnologías que seguramente serán cosa común en el futuro. Tanto así que el auto ganó los premios de Auto Concepto del Año y Concepto Más Importante (increíblemente no son lo mismo), durante la premiación de Vehículos Concepto de Norteamérica.

Estos premios son entregados a los vehículos que causan el mayor impacto en cuanto a diseño, ingeniería y respuesta de los consumidores. El Avista es un preámbulo a lo que Buick nos tiene preparados para el futuro, al mismo tiempo que rinde tributo al estilo de diseño de la marca. El interior futurista e intuitivo del auto fue uno de los puntos más fuertes con los que logró llevarse los galardones.

Buick Avista Interior

La utilización de los mejores materiales está presente en este auto, el interior forrado de piel y aluminio se balancea muy bien con el extensivo uso de pantallas táctiles, mientras que en el exterior encontramos fibra de carbono y titanio, materiales reservados para autos superdeportitos, dándonos una idea de lo que Buick puede estar planeando al fusionar el lujo con la deportividad.

En Motorpasión México | Es oficial, el Buick Verano dirá adiós en octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio