Publicidad

BMW Serie 5 M Performance Parts, por si sentías que algo le faltaba

BMW Serie 5 M Performance Parts, por si sentías que algo le faltaba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No tiene mucho desde que BMW nos presentó su nuevo Serie 5, un sedán de lujo que promete mucho y tiene muchas ganas de hacer que te olvides por completo del Clase E, y eso no es una tarea simple. Como era de esperarse tiene muchas versiones en las que varía el equipamiento y prestaciones, sin embargo, eso no significa que no se le pueda agregar más.

Por ello la marca bávara ha presentado el paquete M Performance Parts para el Serie 5, que dependiendo de la versión que tengamos, podrá recibir solo mejoras estéticas o incluso un tratamiento para avivar a la bestia bajo su cofre.

SERIE 5 MPP2

De lo más destacable en este paquete de mejoras están los rines de 20" con opción a colocar llantas más anchas, enfocadas en un manejo más demandante. También se podrá adquirir un kit M de carrocería con terminados en fibra de carbono, la opción de pinzas de frenos en color rojo y escapes deportivos con mejor sonido y acabados en forma circular o trapezoidal con puntas en cromo o fibra de carbono, este último solo para los 540i y 530i.

Para la versión tope, 540i, podrás adquirir el opcional M Performance Power & Sound, mismo que a nivel desempeño, le brindará a su seis cilindros biturbo, 34 hp y 36 lb-pie de torque más. Finalmente, para las versiones diesel, 530d y 530d xDrive, el auomento será de 27 hp y 22 lb-pie.

SERIE 5 MPP3

En Motorpasión México | ¡El BMW Serie 1 sedán ya está aquí! Pero sólo en China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir