Como era de esperarse, la nueva Serie 4 de BMW adquiere una versión convertible con un techo que se retracta en 20 segundos a velocidades des has 18 km/h.
Al igual que su hermano coupe, el Serie 4 Convertible contará con dos motores a gasolina como sus propulsores principales. Un cuatro cilindros 2.0 litros turbo de 240 hp y un seis 3.0 litros también turbo de 300 hp. Ambos modelos estarán disponibles en versiones Sport, Luxury, Modern, y M Sport, la cual añade un kit aerodinámico bastante atractivo y mejoras para una mayor deportividad.
Como es costumbre de BMW, el auto será ofrecido con la opción de caja automática de ocho velocidades o manual de seis, lo que nos pone contentos a los amantes de los tres pedales.
Siendo un convertible el auto cuenta con algunos gadgets específicos para el auto. El nuevo asiento con guía integrada para el cinturón de seguridad incluye ahora de serie un sistema de regulación eléctrica. Este asiento, así como también el asiento deportivo opcional con cabecera integrada, puede estar equipado con un sistema de calefacción a la altura de la nuca.
Otra característica única del convertible es el aire acondicionado. Si el techo está abierto, el sistema de acondicionamiento regula automáticamente la temperatura en función de la exterior y de la velocidad del vehículo.
Via | BMW
En Motorpasión México | Llega el Serie 4 a México