Publicidad

BMW presenta el nuevo M4 Convertible

BMW presenta el nuevo M4 Convertible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El M4 Convertible se une a las versiones sedán y coupé para completar la gama de la nueva generación del M3 que ya también es M4.

Como es de esperarse el motor seis cilindros en línea turbo de 3.0 litros mantiene el mismo caballaje y torque que en las otras versiones del auto. Esto quiere decir 431 hp y 404 lb/ft de torque que pasan a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis marchas o una M DCT de siete.

Para alcanzar los 100 km/h desde cero el M4 Convertible tarda 4.6 segundos con la caja manual y 4.4 con la automática, mientras que la velocidad máxima se mantiene limitada a 250 km/h en ambas versiones.

BMW M4 Convertible

Al igual que en el M3 y M$, también en la construcción del M4 Convertible se usan materiales ligeros. El cofre del motor, partes del chasis, y las placas laterales delanteras son de aluminio. Además en muchas zonas del nuevo BMW M4 Convertible se utilizan polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC).

Simplemente pulsando un botón, la capota puede abrirse en aproximadamente 20 segundos, opercación que también puede hacerse cuando el vehículo está en movimiento a una velocidad de hasta 18 km/h.

Via | BMW

En Motorpasión México | ¿Veremos un BMW Serie 9 Concept en Beijing?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir