Publicidad

BMW M5 Nighthawk…¡banzai!

BMW M5 Nighthawk…¡banzai!
2 comentarios

Los japoneses están de plácemes, porque BMW anunció la comercialización del M5 Nighthawk, un exclusivo modelo del cual sólo estarán disponibles 10 unidades para todo el país del Sol Naciente.

La principal diferencia de este modelo en relación a otros M5 es su pintura Frozen Negro Matt, que proviene del exclusivo catálogo Individual de BMW. De acuerdo a la firma de Bavaria, este tono es más oscuro que el negro mate utilizado por ejemplo en los rines de aleación de 20 pulgadas, las rejillas delanteras, las manijas de puertas o las carcasas de los espejos laterales. BMW optó por un cromado oscuro para las salidas de escape o el interior de los faros.

En el habitáculo todo es elegancia y confort, gracias a las vestiduras de piel Merino, que contrastan con los detalles en fibra de carbono extraídos del catálogo BMW M Performance.

En el aspecto mecánico BMW ha dotado a esta exclusiva edición del Competition Package, compuesto por un motor V8 bi-turbo que de acuerdo al gusto y bolsillo del cliente puede desarrollar potencias desde los 560 hasta los 575 hp. Lo anterior se traduce en aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h

En Japón, el precio BMW M5 Nighthawk será de 18,200,000 Yenes que convertido a euros y luego a pesitos mexicanos, nos arroja una cifra superior a los 2,300,000. Pero no nos hagamos ilusiones, porque como ya mencionamos al principio, el M5 Nighthawk sólo se venderá en Japón.

Vía | BMW

BMW M5 Nighthawk
El interior del BMW M5 Nighthawk
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio