Publicidad

BMW M3 BT92 By Alpha-N

BMW M3 BT92 By Alpha-N
1 comentario

Publicidad

Hace algunos días, Alpha-N reveló su nuevo kit BT92 para el BMW M3, el cual consta de un renovado paquete aerodinámico y algunas otras monerías.

El Alpha-N BMW M3 BT92 incluye un motor modificado a 4.6 litros gracias a la incorporación de un nuevo cigüeñal, así como pistones y bielas modificados.

De igual forma la computadora fue reprogramada, gracias a lo cual la potencia se ubica en 490 hp y 470 Nm de par. Gracias a estas cifras el BMW M3 BT92 modificado por Alpha-N es capaz de lograr una velocidad máxima de 315 km/h ¡Y sin ningún kit de sobrealimentación!

Adicionalmente, el BMW M3 también está equipado con un prototipo de la caja de aire de carbono completo, así como un wide body kit de fibra de carbono, el cual incluye fascias más amplias, faldones laterales rediseñados y un difusor trasero que sigue la línea de los estribos y las sapicaderas y que parece formar parte de la misma arquitectura exterior.

Alpha-N BMW M3

Adicionalmente, el nuevo M3 de Alpha-N también luce un nuevo cofre y cajuela, así como un interior en el cual los detalles más sobresalientes son los asientos de cubo Recaro Sportster CS, múltiples detalles de fibra de carbono y abundante uso de Alcántara en el departamento de tapicería.

Este impresionante bólido alemán, se asienta sobre rines de aleación de 19 pulgadas, los cuales se acompañan de neumáticos Hankook S1 Evo y un kit de suspensión compuesto por coilovers.

Vía | Top Speed
Sitio oficial Alpha-N Más de BMW en Motorpasión México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir