Publicidad

¿Qué ha sido de Hybridus, la bicicleta eléctrica desarrollada en México?

¿Qué ha sido de Hybridus, la bicicleta eléctrica desarrollada en México?
Sin comentarios

En Motorpasión hay algo que siempre estaremos orgullosos de reconocer: el trabajo de los mexicanos. A finales del mes de enero te contamos todos los detalles de la bicicleta eléctrica de Armadillo Motors, incluso tuvimos la posibilidad de probarla. A cuatro meses de su lanzamiento, parece que las cosas van viento en popa para la gente que está detrás de la Hybridus, creación de México.

Antes de contarte sus cifras de ventas o las repercusiones que está teniendo en la zona, es preciso mencionar que la empresa ha dejado atrás el nombre "Armadillo Motors" para pasarse a "Vetelia Electric Bikes" por cuestiones de coincidencia con dicho nombre en el IMPI.

La producción de la Hybridus hasta el próximo mes de julio ya fue vendida. Las treinta unidades fueron compradas por la policía municipal del Estado de Guanajuato. Se espera cerrar el 2014 con cien unidades vendidas, algunas de ellas también para la policía de Guanajuato. Por otra parte, en materia de reconocimientos, los impulsores del proyecto fueron galardonados dentro de los 15 emprendedores de alto impacto por parte del Unreasonable Institute México, el instituto más importante de emprendimiento en todo el país.

En Motorpasión México | Entrevista: "Como jóvenes debemos estar susceptibles a generar cambios" Emilio Sosa, fundador de Armadillo Motors En Fondeadora | Vetelia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios