Publicidad

Audi S5 By Senner Tuning

Audi S5 By Senner Tuning
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El reconocido preparador europeo ha presentado su último paquete de mejoras para el actual Audi S5 Cabrio. Hablamos de una preparación tanto para el apartado estético como para el mecánico.

Estéticamente, este Audi S5 Cabrio preparado por Senner Tuning presenta un nuevo sistema de escape de cuatro salidas, un renovado faldón trasero, así como salpicaderas ligeramente modificadas.

La carrocería fue cubierta con un tono blanco metálico glaciar y presenta, además, unos nuevos faros antiniebla y esos impresionantes rines de aleación de 20 pulgadas Works VS-XX que fueron calzados con neumáticos Continental Sport Contact 5P de 255/30 R20 y 295/25 R20 para el eje delantero y trasero respectivamente.

Si echamos un vistazo al habitáculo, descubriremos un nuevo juego de pedales deportivos RS5 así como una cubierta para el velocímetro, creada especialmente para este bólido de Ingolstadt.

El apartado mecánico fue donde Senner Tuning se aplicó a fondo, de tal forma que consiguió incrementar la potencia del motor V6 de 3.0 litros TFSI de los 333 hp y 440 Nm originales hasta 435 hp y 501 Nm de par máximo respectivamente. Además, eliminó el limitador electrónico de velocidad máxima, de tal forma que podrás conducir este auto más allá de los 250 km/h de serie.

Vía | Senner Tuning

Vista posterior del Audi S5 preparado por Senner
El motor del Audi S5 By Senner Tuning
Audi S5 preparado por Senner Tuning
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir