Publicidad

Audi R8 Competition, el más rápido y poderoso

Audi R8 Competition, el más rápido y poderoso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como despedida para el R8 Audi ha lanzado el R8 Competition, el cual gracias a sus mejoras es el auto más rápido y poderoso que la compañía haya producido.

La potencia sigue siendo procedente del V10 5.2 litros naturalmente aspirado que comparte con el R8 LMS, pero éste ahora produce produce 570 hp gracias ya que un sistema de escape deportivo, con puntas terminadas en negro, ha sido añadido al bloque. El motor está unido a una caja secuencial S-Tronic de 7 marchas, la opción manual es inexistente. Como consecuencia el R8 acelera de 0-100 kph en 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 319 kph.

Si eres fijado te darás cuenta que Audi también ha modificado la estética del R8 Competition para volverlo más exclusivo. El alerón trasero, el compartimento de motor, los espejos retrovisores, las hojas laterales, el spoiler delantero, y el difusor trasero están terminados en fibra de carbono con acabado mate. Además, los rines cuentan con un terminado negro brilloso y los frenos cerámicos son adornados con calipers rojos.

Audi R8 Competition

Estas mejoras reducen el peso del auto y aumentan la carga aerodinámica, volviendo al R8 no sólo más rápido sino también más estable.

Dentro del auto encontrarás terminados en fibra de carbono mate y travesaños en las puertas iluminados con la insignia "R8 Competition".

Las 60 unidades del R8 Competition están destinadas al mercado de nuestro vecino del norte.

En Motorpasión México | Director de Quattro confirma que el nuevo Audi RS4 podría tener un V6 Turbo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios