Publicidad

Audi Gorange Metallic By SchwabenFolia

Audi Gorange Metallic By SchwabenFolia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que para que un vehículo llame la atención debe destacar por su apariencia o performance, en el caso del SchwabenFolia Audi RS3 Gorange Metallic lo hace por ambos.

En un inicio el tono de este Audi era un gris metálico Suzuka más o menos normal, pero gracias a un acabado especial ahora luce un tono denominado naranja metálico mate.

Su nombre Gorange, que no tiene nada que ver con los Gorillaz, nace de dos palabras Gold y Orange y el tono lo encontraremos tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

El precio de esta nueva piel para el RS3 es de 2,350 Euros, pero, si desean una cobertura un poco más completa los consumidores deberán desembolsar 1,450 Euros más.

Audi Gorange Metallic

En el interior, el aspecto más destacado son esos estupendos asientos de cubo, cuya parte posterior fue pintada al tono de la carrocería.

Para el motor, SchwabenFolia propone un nuevo y muy completo sistema de escape, lo que arroja como resultado un aumento de potencia considerable, ya que los caballos originales se elevan de 340 a 425, con un par máximo de 570 Nm.

Vía | ZerCustoms Sitio oficial del preparador SchwabenFolia Más de SchwabenFolia en Motorpasión México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir