Compartir
Publicidad

Audi A9 Concept, el primer teaser del nuevo Jefe de Diseño

Audi A9 Concept, el primer teaser del nuevo Jefe de Diseño
1 Comentarios
Publicidad

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abre sus puertas el día 19 de noviembre, la marca de los cuatro aros presenta el primer prototipo que lleva la firma del nuevo Jefe de Diseño, Marc Lichte.

El prototipo de Audi, que pensamos se llamará A9 y que se basará en tres señas de identidad -deportividad, ligereza y tracción quattro-, marca una nueva era en diseño para la marca de los cuatro aros, tanto exterior como interiormente, y que esperamos sea un poco menos monótona que la actual.

Marc Lichte nació el 9 de agosto de 1969 en Arnsberg, en la región alemana de Sauerland. Comenzó su carrera profesional en Volkswagen AG en 1996, cuando todavía era estudiante de diseño en la Universidad de Pforzheim.

Después de unirse a la compañía, trabajó como diseñador de exteriores antes de ser nombrado responsable del Estudio de Diseño Exteriores en 2006. En su etapa en Volkswagen, Marc Lichte trabajó en distintos modelos de producción entre los que se incluyen distintas generaciones de los Golf y Passat, el Touareg, y el fracasado-pero-que-va-a-revivir Phaeton.

En Motorpasión México | Audi RS 7 piloted driving concept, el vehículo autónomo más rápido del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio