Publicidad

Audi A1 Cabrio, la segunda generación del urbano que viene a robarse la atención de todos

Audi A1 Cabrio, la segunda generación del urbano que viene a robarse la atención de todos
Sin comentarios

Publicidad

Ya van varios días desde que se confirmó que la siguiente generación del Audi A1 sería fabricada en España y que llegaría a los concesionarios en 2018, sin embargo, el tema en torno a una versión Cabrio no deja de sonar en varios portales de noticias automotrices.

Los colegas de Motor.es se dieron a la tarea de hacer un render con una posibilidad para el look del Audi A1 Cabrio, mismo que se dice llegaría un año después del lanzamiento de la nueva generación (2019), con nuevos motores que estarían enfocados en ahorrar aún más, llegando a ser de hasta 3 cilindros.

La iniciativa viene al querer darle más rango a la Gama del A1, misma que ya incorpora versiones de 5 y 3 puertas, su techo sería de lona, igual que la que podemos encontrar en el A3 Cabrio.

En el apartado estético se cree que el A1 Cabrio tomaría rasgos prestados del nuevo TT, mismos que le darían un toque considerablemente más deportivo, puede que para conocer avances oficiales de este auto no haya que esperar mucho, sin embargo, una versión cabrio no le vendría nada mal, sobre todo al estar dirigido a un público joven y aun ambiente urbano.

Imagen | Motor.es

En Motorpasión México | Audi A4 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios