Compartir
Publicidad

Aston Martin Vanquish Carbon Edition

Aston Martin Vanquish Carbon Edition
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año te comentamos de las novedades que Aston Martin lanzaría en su gama de productos, primeramente nos dio la sorpresa en el Salón de Ginebra con el Vantage N430 y posteriormente con las versiones Carbon Edition del DB9. Sin embargo, faltaba saber lo que tenían preparado para el Vanquish.

La firma dio a conocer recientemente las nuevas versiones del Vanquish que portarán como apellido Carbon White Edition o Carbon Black Edition respectivamente, se ofrecerá en versión tanto coupé como Volante.

Al igual que en las versiones Carbon Edition del DB9, el Vanquish Carbon Edition podrá ser elegido únicamente en colores blanco o negro. Destaca al interior las paletas de cambios fabricadas en fibra de carbono así como la distintiva placa que hace remembranza al nombre de la edición. El sistema de sonido será cortesía de Bang & Olufsen.

Exteriormente podrán elegirse dos tipos de rines, ambos de cinco brazos dobles y caliper amarillo, rojo, negro, o gris. Las manijas serán grises de serie pero podrán elegirse las de fibra de carbono como extra. El color exterior evidentemente tendrá que ser Stratus White o Carbon Black. Contará con branquias hechas de fibra de carbono en las entradas de aire laterales así como su difusor trasero también hecho del resistente material.

En cuanto a motor, el Vanquish Carbon Edition contará con el mismo V12 6.0 litros capaz de desarrollar 568 hp y 465 lb-pie de torque; en cuanto a su transmisión, ésta será automática de ocho relaciones misma que le permitirá lanzar al Vanquish del reposo hasta 100 km/h en 3.6 segundos.

¡Te esperamos en México Vanquish Carbon Edition!

Vía | Aston Martin

En Motorpasión México | Aston Martin DB9 Carbon Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio