Compartir
Publicidad

El Alfa Romeo Giulietta se pondrá al día en Frankfurt

El Alfa Romeo Giulietta se pondrá al día en Frankfurt
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Alfa Romeo Giulietta es uno de los hatchback más bonitos del mercado, sus genes italianos se hacen presentes desde el ángulo del que se le mire. Aunque en nuestro país sus ventas no logran despuntar, en Europa su aceptación ha sido relativamente buena; de hecho, ha sido el sostén de la marca en los últimos años. Para asegurarse de que esto siga siendo así, la firma italiana está pensando en una ligera actualización para este modelo.

El Giulietta actual fue presentado en 2010 y desde entonces no ha recibido renovación alguna. Con casi cuatro años en el mercado y rivales que se han actualizado, la firma italiana se vio en la necesidad de presentar algunas mejoras en su compacto estrella antes de su cambio generacional.

Alfa Romeo 2014 interior

Todavía no hay fotos disponibles del exterior del auto, pero se cuenta que el Alfa Romeo Giulietta estrenará parrilla y modificará algunos elementos de la fascia. La intención de la marca no es una actualización estética profunda, sino mantenerlo vigente en el segmento de los hatchback premium y, por ello, las mejoras se enfocarán en el interior del vehículo, dando lugar a un tablero con un diseño más fresco y limpio, además de un sistema de infotenimiento Uconnect (cortesía de Chrysler) con pantalla de 5.5 pulgadas.

El esquema de suspensiones, dirección y demás elementos del chasis permanecerán intactos; los motores, en cambio, presentarán ajustes para disminuir consumo de combustible y aumentar su potencia. Existe la posibilidad de que adopte el bicilíndrico de 0.9 litros que desarrolla poco más de cien caballos de fuerza y que brilla por su eficiencia.

Vía | Left Lane News Sitio oficial | Alfa Romeo En Motorpasión México | Marchionne considera sacar de Italia la producción de Alfa Romeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio