Publicidad

Alfa Romeo presentará 7 nuevos modelos en los siguientes 5 años

Alfa Romeo presentará 7 nuevos modelos en los siguientes 5 años
2 comentarios

Un nuevo Guilietta, dos nuevos medianos, un nuevo tamaño completo, dos nuevos utilitarios, y un nuevo auto especial, además del 4C Quadrifoglio Verde.

Esto se une a la desaparición del compacto MiTo, el cual no tiene ni una actualización ni un sucesor planeado hasta el 2018, aunque con los planes de crecimiento de Alfa Romeo, y la inversión de 5 mil millones de euros para reestructurarla, podría ser que un nuevo compacto de la marca aparezca después de dicho año.

Por otra parte tenemos dos nuevos autos medianos uno que será presentado en 2015, y otro entre 2016 y 2018, estos podrían ser el sucesor del 159 y esperemos del hermoso Brera, mientras que el auto de tamaño completo será un nuevo 166 que también debutarán entre 2016 y 2018.

Para estas mismas fechas veremos la presentación de dos utilirarios. Basándonos en las tendencias mundiales y los planes de las marcas hermanas de Alfa Romeo, es fácil asumir que veremos tanto una SUV como una CUV, o más bien una CUV mediana y otra de tamaño más grande.

Lo mejor para el final es la confirmación (a medias) del 4C Quadrifoglio Verde, la versión de mayor desempeño del pequeño 4C que conoceremos el año entrante, además de un nuevo auto especial, que esperamos sea un deportivo basado en los motores y plataformas de los nuevos deportivos de Maserati.

Via | Alfa Romeo En Motorpasión México | Alfa Romeo 4C Spider Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio