Publicidad

SEMA 2013: Acura Street Performance ILX

SEMA 2013: Acura Street Performance ILX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Acura Street Performance ILX, modificado por MAD Industries, fue diseñado para atraer al entusiasta que busca un auto divertido, que bien puede disfrutarse en las calles de la gran ciudad o en carretera.

Presentado en el stand de Honda, en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, el Acura Street Performance fue cubierto por un tono cobre metálico mate y acentuado por una película 3M Scotchprint 1080 carbón metálico mate.

Además, se agregó un kit aerodinámico Acura, el cual combina a la perfección con los rines TSW Max de 19 pulgadas envueltos con neumáticos Nitto NT05 Max 245/35 R19, de alto rendimiento.

Para reducir la altura de rodaje, se instalaron amortiguadores Tein Super Street. Bajo el cofre tenemos un supercargador CT Engineering y un upgrade a la computadora con el kit FlashPro de Hondata, el cual ayuda al motor de cuatro cilindros en línea y 2.4 litros del ILX a producir 250 caballos de fuerza.

El sistema de escape prototipo SP Elite de Greddy produce una nota gutural en el escape.

La lista de accesorios prosigue con un filtro de aire K&N de alto rendimiento, kit de frenos Stoptech y luces halógenas en las unidades principales.

En Motorpasión México | SEMA 2013: Ford Focus ST By Drag Racing Against Gangs & Grafitti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios