Publicidad

Un auto salta una glorieta al puro estilo de Hollywood

Un auto salta una glorieta al puro estilo de Hollywood
Sin comentarios

Publicidad

Muchas veces vemos películas de autos y creemos que las acrobacias son difíciles de replicar en la vida real, pero como todo sólo hace falta cumplir con las condiciones exactas para poder realizar una acrobacia digna de las producciones más caras de Hollywood.

Esto sucedió en Rumania (sin acento en la "i"), donde un joven de 22 años se quedó dormido al volante lo que ocasionó que su auto se dirigiera sin control hacia una glorieta que no cuenta con algún tipo de barda que pueda bloquear un auto sino con una pendiente que se extiende hacia el pavimento. Esto ocasionó que la glorieta funcionara como rampa y el resto es historia.

Lo más impresionante del video es que el auto aterriza de manera perfecta y lo que ayudó a que tanto el dormilón piloto como su acompañante salieran virtualmente ilesos del accidente. Claro que esto no libró al joven conductor de perder su licencia por un año y ser otorgado un récord criminal por haber destruido propiedad federal.

A pesar de que el incidente fue culpa del conductor, esto ha servido para que la gente de la zona haga entender al gobierno que la glorieta cuenta con una iluminación muy pobre que generará varios accidentes como éste.

En Motorpasión México | Manejamos la Hyundai Santa Fe: El turbo y el SUV jamás habían tenido tanto sentido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir