Publicidad

Ariel Atom Policía

Ariel Atom Policía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los ingleses no se quisieron quedar atrás, y si los italianos tienen patrullas Lamborghini para dar alcance a los malos, en Inglaterra pensaron que nadie escaparía a la autoridad si ésta va en un Ariel Atom 3.5 R.

La idea surgió como soporte de una campaña de seguridad vial que busca crear conciencia entre los motociclistas para que no quieran emular a los temerarios pilotos de la carrera TT de la Isla de Man. Dicha campaña se llama "Safe Rider", y para hacerla más contundente la policía de Somerset, Reino Unido, presentó el concepto de lo que sería un Ariel Atom 3.5 R hecho patrulla.

Y es que este Ariel Atom patrulla porta un motor 4 cilíndros Turbocargado de Honda con 350 caballos de potencia, por lo que aunado a su bajo peso es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 2.6 segundos, así que difícilmente alguien se le escaparía. Desde luego requeriría de policías con buena técnica de manejo (policías-piloto) para poder ser operado.

la_foto-3.jpg

La idea suena bien, pero de momento es solamente eso, una idea para crear conciencia en los motociclistas británicos sobre la velocidad en las carreteras. La espectacular versión patrulla del Atom 3.5 R estará en exhibición en el Haynes International Motor Museum de la localidad de Somerset.

la_foto-4.jpg

Vía Ariel Motor Company

En Motorpasión México Lamborghini dona un Huracán a la policía italiana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios