Compartir
Publicidad

De Nayarit, el proyecto RON RXX

De Nayarit, el proyecto RON RXX
1 Comentarios
Publicidad

Hoy por la mañana te contábamos del grato descubrimiento en Facebook del proyecto mexicano RON Automóviles de México, quienes se encuentran trabajando en el desarrollo del RXX y de una edición especial R7 (boceto), basado en el Super Seven.

Hicimos contacto con quienes están detrás del proyecto, aunque vía chat, quienes nos comparten que el equipo de trabajo “está integrado por un diseñador automotriz graduado de la SPD (Scuola Politécnica de Design) de Milán, Italia; un patrocinador de origen local; un ingeniero mecánico industrial especializado en estructuras, y por último, una pequeña escuela de mecánica automotriz, localizada en Tepic, Nayarit.

Aunque todavía no nos comparten nombres, el área operativa (taller) se encuentra en ese Estado mexicano. Además, nos comentaron que “con el prototipo se pretende mostrar las capacidades técnicas, productivas y de promoción, con la finalidad de capitalizar la empresa y comenzar el desarrollo del RXX. Agradecemos el apoyo y esperamos tener un producto de calidad para los Mexicanos”. Enhorabuena por ellos.

Aunque la información sigue siendo escueta, seguramente pronto tendremos más detalles de lo que rodea a esta empresa.

Vía | RON Automóviles de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio