Publicidad

7 plazas y mucha conectividad. Con el XAVL Concept, SsangYong prepara su jugada SUV

7 plazas y mucha conectividad. Con el XAVL Concept, SsangYong prepara su jugada SUV
Sin comentarios

En el Auto Show de Ginebra se presentó el SsangYong XAVL Concept, prototipo de 7 plazas de la firma coreana, que por cierto, se vendió en México de manera extraoficial a través de un importador, parecido a lo que sucedió con Subaru en su momento. Con este prototipo, Ssangyong anticipa un nuevo SUV para posicionarse mejor en el mercado de los familiares en el Viejo Continente.

Las salpicaderas delanteras son amplias, por no decir monstruosas. Hay iluminación LED y el poste B está oculto en negro, así como el toldo, lo que da la impresión de no tener techo hasta el poste C que ya está pintado al color de la carrocería. Mide 4.6 metros de largo y 1.64 de alto.

Ssangyong Xavl Concept 8
Ssangyong Xavl Concept 6

La marca espera tener la versión de producción del SsangYong XAVL Concept lista para el año 2020, y para entonces equipará elementos como sistema de navegación, climatizador, sistema de infoentretenimiento que puede ser controlado vía smartphone y un sistema Link To Home que permite conectarse a dispositivos del hogar a través del coche.

El modelo de producción contará con un motor diésel 1.6 litros de tracción delantera con caja ya sea manual o automática y una versión a gasolina con motor 1.5 litros, suenan a motores pequeños tratándose de un 7 plazas, pero seguramente incorporarán turbocargadores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio