Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel deja la pista y llega a la oficina

Sebastian Vettel deja la pista y llega a la oficina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El triple campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, continúa su rol como director de Desempeño de Infiniti, y hace algunos días visitó el Centro Técnico de Norteamérica de la marca, para realizar unas pláticas de ergonomía con los ingenieros de desarrollo de autos.

Tan solo un día después de su dominante victoria en el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, Vettel llegó equipado con el asiento y el volante del RB9 del Infiniti Red Bull Racing, hechos a la medida para utilizarlos en las pláticas de ergonomía con los ingenieros de desarrollo de autos para Infiniti.

Al respecto, Sebastian Vettel comentó:

“Sería grandioso conocer tantos ingenieros del equipo de Infiniti como sea posible para aprender más acerca de lo que hacen. Parte de mi rol es ayudar a darle forma a los autos de la marca a nivel mundial, y para hacerlo necesito entender cómo es que el equipo maneja el desempeño y los atributos de los autos, como la ergonomía, motor, sonido y el aislamiento del ruido”.

En su visita a Farmington Hills, Vettel exploró varias de las localidades de laboratorios de tecnología avanzada enfocándose en áreas clave de afinación y motorización de los vehículos.

Durante su visita al laboratorio de Vibración, Ruido y Estridencia (NVH por sus siglas en inglés), Vettel habló con los ingenieros acerca de diseñar y crear un perfil óptimo de sonido del motor para el rango de los autos de Infiniti.

Sebastian Vettel busca la ergonomía de la F1 en los autos de producción de Infiniti

Cabe destacar que Vettel experimentó de primera mano un test de agitador de 4 postes, utilizado para verificar diferentes condiciones de viaje, y que de esa forma, los ingenieros puedan asegurar que los ruidos no placenteros sean filtrados y eliminados en la etapa de prototipos.

El asiento y volante de la carrera de Vettel fueron el centro de atención en el equipo de “Ingeniería Humana” en el Centro; él resaltaba sus expectativas para la ergonomía de los conductores, incluyendo el diseño de la cabina y asientos confortables.

“En mi auto de Fórmula Uno, mi asiento está diseñado con base en mí, así que estoy apoyado y me siento cómodo, y el diseño del volante significa que puedo alcanzar fácilmente todos los switches e instrumentos importantes”, dijo Vettel. ”Es exactamente lo mismo para los autos de camino de Infiniti, así que quería hablar del posicionamiento y confort del conductor para asegurarme de que las prioridades estén bajo control y la diversión al volante”.
Sebastian Vettel haciendo pruebas en el Centro Tecnológico de Infiniti

Vía | Infiniti México En Motorpasión | Sebastian Vettel en Canadá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio