Compartir
Publicidad

La nueva JukeCam capta en video un Récord Guinness de salto en pogo

La nueva JukeCam capta en video un Récord Guinness de salto en pogo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocos los automovilistas que ya incorporaron en sus autos cámaras de video para captar todo aquello que sucede a su alrededor, mientras conducen en el día a día o bien cuando salen a la aventura.

Pensando en todos ellos, Nissan ha incorporado en su crossover la JukeCam, una cámara que se coloca en el tablero del auto y que consta de una visión de 360 grados. Al igual que sucede con otras cámaras similares, la JukeCam se coloca sobre una base localizada en el tablero.

De acuerdo a Nissan, la JukeCam capta imágenes y videos en 360 grados con calidad 4K. Este gadget fue creado en colaboración con 360fly, un fabricante de cámaras de 360º. Para probar la capacidad de esta cámara, la marca nipona llevó a cabo la filmación de un vídeo protagonizado por los miembros de Xpogo, un equipo de salto extremo con saltador pogo.

Durante la grabación, Dalton Smith saltó sobre tres Nissan Juke seguidos con un solo rebote entre ellos, lo cual se tradujo en un nuevo Guinness World Record, al mayor número de coches consecutivos saltados con uno de estos artefactos.

Nissan Jukecam Guinness Record 5
De los 800 mil Juke que se han vendido en Europa, 133,000 cuentan con cámara de visión 360º inteligente.

Sobre esta marca mundial, Dalton Smith comentó:

No era un récord mundial fácil de batir, pero el equipo y yo siempre estamos preparados para un nuevo reto. Cuando Nissan contactó con nosotros y nos planteó la idea de la JukeCam, estábamos entusiasmados. La JukeCam de Nissan es un concepto increíble para los conductores; estoy seguro que yo lo aprovecharía.

La JukeCam cuenta con una capacidad de grabación de tres horas ininterrumpidas si se usa como cámara de tablero. Una de sus grandes ventajas es que también puede ser desmontada y usada como action cam, en cuyo caso, la batería puede durar hasta dos horas.

En Motorpasión México | En video: El Porsche Cayenne remolca un Airbus A380 de 285 toneladas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos