Publicidad

¡Filtrado! Así es el nuevo Nissan Note (y viene con versión EV de rango extendido)

¡Filtrado! Así es el nuevo Nissan Note (y viene con versión EV de rango extendido)
3 comentarios

Publicidad

Las ventas del Nissan Note en México están lejos de ser tan buenas como las de Versa o March, sin embargo, en mercados como el japonés su volumen de ventas no pinta nada mal. A raíz de su éxito, el facelift del Note llegará con una nueva variante eléctrica que contará, además, con un motor de combustión interna para alimentar a las baterías una vez que estén descargadas.

Las especificaciones aún no son reveladas, sin embargo, es muy probable que esta versión eléctrica del Note —que podría llamarse e-Power— no llegue a América, pero no se descarta la posibilidad de su llegada a Europa. Será presentado en Japón en noviembre y comenzará sus ventas a principios del próximo año.

A pesar de sus diferencias, esta variante del Note nos permite anticipar algunos de los cambios estéticos que llegarán a las versiones convencionales, con una parrilla con más cromo y un nuevo diseño de defensa. Aún no hay fotos de la parte trasera, pero podemos esperar una actualización menor en el diseño de las calaveras y del parachoques.

Para nuestro mercado, el facelift del Nissan Note se presentará en noviembre, durante el Auto Show de Los Ángeles, aunque la marca bien podría guardarse la novedad para el Auto Show de Detroit, en enero de 2017.

Nissan Note Ev 2017 2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir